La progenitora lo tomó por el lado amable, lo filmó y compartió en TikTok
La inocencia infantil quedó de manifiesto en TikTok, cuando una joven mujer compartió en TikTok el momento en que su retoño, toma «prestada» su roja lencería, pensando que era un disfraz de su héroe: Spiderman.
La mamá lo tomó por el lado amable, pues filmó el chusco momento y lo subió a la red de videos rápidos, donde rápidamente se volvió viral.
Los internautas aplaudieron la inocencia y la imaginación del pequeño quien jugaba divertido con medias rojas, corsé del mismo color y todo el sexy ajuar de su progenitora.
«Mi bendición encontró mi lencería y pensó que era el traje del hombre araña», escribió la dama para luego subir el video en la red social.
El post ya supera los 7 millones de reproducciones y más de 1 millón de «me gusta».
Pero eso no es todo, ya entrados en gastos, los internautas se pusieron nostálgicos y compartieron recuerdos de cuando hicieron algo similar a su corta edad.
«Jajaja nooo, fui yo con el baby doll de mi mamá… mi prima y yo nos poníamos los baby dolls de mi tía y jugábamos a la pasarela. Teníamos 4 años jajaja ahora yo que sé sí lo uso en la noche.. qué tierno, se pone la lencería con la que fue fabricado… antes di que fue eso y no otra cosa… me acordé de cuando mi hermano estaba pequeño y decía que los brasieres eran ojos de mosca jajaja y se los ponía de lentes», fueron algunos de los comentarios.