El tiktoker Joey Kinsley documentó en video su experimento de comer sólo hot dogs de Costo por 7 días
Estados Unidos.- Poniendo a prueba la comida chatarra, el tiktoker Joey Kinsley decidió experimentar comiendo sólo hot dogs de Costco por 7 días.
Durante una semana completa, Joey Kinsley documentó en video cómo fue comer sólo hot dogs de Costco y el refresco que acompaña a estos.
Estamos hablando que durante la mañana, tarde y noche, el creador de contenido sólo consumió hot dogs con extra mostaza y otros condimentos.
Según sus propias palabras, no ingirió otro alimento fuera de este ni siquiera en su casa o cuando estaba con amigos o familiares, pues eso arruinaría el experimento.
¿Cómo fue comer hot dogs de Costo durante 7 días?
Contrario a lo que se pudiera pensara, Joey Kinsley señaló que no sintió ningún efecto negativo fuerte en su organismo por comer sólo hot dogs de Costco por 7 días.
Al contrario, vio varios beneficios tanto en su cuerpo como en sus finanzas gracias a su experimento de comer hot dogs de Costco en una semana.
Menciona que en lugar de subir de peso, bajó casi 2 kilogramos de peso; además de que sólo gastó 43.50 dólares, que son unos 750 pesos.
Contrario a los 162.84 dólares (casi 3 mil pesos) que se gasta un adulto actual en comida a la semana en Estados Unidos.
Además, menciona que tuvo la experiencia culinaria de su vida gracias a este experimento con los hot dogs de Costco.
Tiktoker no recomienda comer hot dogs de Costco por 7 días
Aunque su experiencia fue positiva con los hot dogs de Costco por 7 días, no recomienda que la gente tome como ejemplo su experimento.
Menciona que no tuvo asesoramiento médico o de un nutriólogo, no sabe la razón exacta de por qué bajó de peso por comer sólo hot dogs de Costco por 7 días.
No puede decir que esto sirva de base para una dieta o simplemente tiene un “agujero negro” en el estómago.
Además, aclaró que sufrió de algunas molestias estomacales menores debido a esta dieta, así que tuvo que recurrir a remedios como Pepto Bismol y Tums.
Por si esto no fuera suficiente, señaló que también tuvo una rutina diaria que implicaba caminar entre 15 y 20 kilómetros al día.
Así como tomar vitaminas y beber 3 litros de agua tras su experimento con los hot dogs de Costco.