"Rooftop" de Valle de Bravo y su maravilloso tequila digno de aplausos

“Rooftop” de Valle de Bravo y su maravilloso tequila digno de aplausos

Valle de Bravo es uno de los destinos favoritos cerca de la CDMX, perfecto para quienes buscan unas pequeñas vacaciones en las que conectar con la naturaleza, pero con la posibilidad de hospedarse en alojamientos característicos por su comodidad y exclusividad.

Uno de los más bonitos, sin duda alguna, es Cinco Rodavento, localizado en una ubicación céntrica que permite disfrutar fácilmente de los principales atractivos en el destino, y con variedad de espacios que aseguran una estancia inolvidable. ¡Entre ellos está un maravilloso rooftop de vista al Lago Avándaro y con destilados sumamente exclusivos.

Cinco Rodavento es una de las mejores opciones de alojamiento en Valle de Bravo, un recinto que se incorpora perfectamente a su entorno natural, con un interiorismo cuidado a detalle en el que se reflejan texturas y colores locales, al igual que variedad de espacios que permiten apreciar algunos de los panoramas más espectaculares del destino. Entre éstos destaca su rooftop.

El rooftop – que en realidad se llama Rüf, Rooftop Bar & Pool – de Cinco Rodavento cuenta con una propuesta tan especial como los paisajes que ofrece. No sólo incorpora la gastronomía sublime que caracteriza al hotel, sino que también permite a sus visitantes disfrutar de extraordinaria mixología y destilados selectos, lo que definitivamente elevará completamente la experiencia. ¿Lo mejor de todo? Su entrada es abierta al público en general, por lo que no es necesario ser huésped para conocerlo.

La recomendación es ir al atardecer para disfrutar de tragos y panoramas inolvidables. Siguiendo su concepto de primer nivel, es posible encontrar destilados exclusivos y elaborados bajo procesos artesanales, entre ellos Cósmico Tequila. Será una buena opción en caso de considerarse amante del destilado mexicano por excelencia, ya que se trata de un maravilloso tequila añejo cristalino en México.

Cósmico Tequila preserva la esencia del agave azul, una bebida altamente expresiva que en nariz destaca notas dulces de vainilla y caramelo, mientras que en boca ofrece un delicioso sabor de notas dulces a agave cocido. Ya sea sólo o en alguno de los cócteles clásicos de Cinco Rodavento, será el acompañamiento perfecto para una velada espectacular.

Redacción
Redacción