Habrá lleno en el estadio de las Chivas para el juego amistoso de la Selección Mexicana ante Estados Unidos el próximo 15 de octubre
La presentación de la Selección Mexicana en la ciudad de Guadalajara ha provocado euforia y por ello el sitio web que tiene a la venta los boletos del partido amistoso del Tri ante los Estados Unidos el próximo 15 de octubre ha reportado que se han agotado las entradas, al ser adquiridas en su totalidad los boletos para este partido.
Este partido además es el regreso del Tri al estado de Jalisco, hay que recordar que el último compromiso de la Selección Mexicana se realizó hace 14 años atrás, siendo el último compromiso en septiembre de 2010 cuando el combinado azteca se enfrentó a su similar de Ecuador, en partido de carácter amistoso.
El interés por ver al Tricolor en Guadalajara ha provocado el llamado “sold out”, por lo que la presentación de Javier Aguirre acompañado por Rafa Márquez tendrá un marco sensacional para buscar un triunfo, pero sobre todo convencer a una afición que ya marca sus dudas y se muestra más exigente ante su representativo nacional.
En cuanto a la empresa que tiene a la venta los accesos, es Boletomóvil y ya reportó a través de su sitio web, la leyenda “Boletos agotados: No hay boletos disponibles en este momento”, así que la afición que aún busca un acceso tendrá que buscar con las operadores de viajes para poder obtener un boleto a este partido que inicia el camino del Vasco rumbo a la Copa del mundo de 2026.
En cuanto a los precios para este partido, la más barata fue de 500 pesos y hasta 850 en la Cabecera Superior Sur y Norte, que son las zonas más alejadas, mientras que en la Lateral Superior Poniente y Oriente el costo fue de 990 pesos.
La Cabecera Inferior Norte y Sur tuvo un precio de mil 600 pesos, también hubo de mil 950 , además de los boletos más caros son los Akron Premier Oriente y Poniente con un costo de 3 mil pesos.
Así que la Selección Mexicana enfrentará además de Estados Unidos, también tendrá partidos amistosos ante los representativos de Nueva Zelanda y Canadá, así como un rival más por confirmarse, así como las sedes para estos compromisos.