That ‘90s Show fue añadida al catálogo de Netflix apenas este 19 de enero y al parecer ya es una de las grandes estrenos de la plataforma de streaming este año, pues apenas dos semanas después de su lanzamiento se confirmó que tendrá una segunda temporada, además de que se dio a conocer que serán 16 los capítulos añadidos.
La serie secuela de la popular comedia de los 2000 tendrá una segunda temporada con 16 episodios, así lo dio a conocer la plataforma de streaming a través de sus redes sociales y un comunicado.
“Todos los que trabajamos en That 90’s Show estamos más que emocionados por la cálida y entusiasta respuesta a nuestra primera temporada”, comentó el co-creador, productor ejecutivo y showrunner de la serie, Gregg Mettler.
Agregó: “No podemos esperar para volver a Point Place para otro verano de risas y sorpresas. Hola 1996!”.
That ’90s Show logró posicionarse en la lista de los 10 mejores programas de televisión en inglés en Netflix en 35 países, acumulando más de 41 millones de horas vistas, recordando que esta es la forma en la que la plataforma de streaming mide sus números.
“Les debemos a los fanáticos, viejos y nuevos, por hacer el viaje con nosotros en la primera temporada, y estamos ansiosos por estar allí con ellos en la segunda temporada”, agregó la cocreadora y productora ejecutiva Lindsey Turner.
Esta nueva serie secuela de That ‘70s Show transcurre en 1995, justo después; según la sinopsis de Netflix: “Leia Forman está desesperada por tener algo de aventura en su vida, o al menos tener un mejor amigo o amiga que no sea su papá. Cuando llega de visita a la casa de sus abuelos, Red y Kitty, en Point Place, conoce a su dinámica y rebelde vecina Gwen…, justo lo que buscaba. Pronto se da cuenta de que con los amigos de Gwen -su querido hermano Nate y su inteligente novia, el sarcástico y perspicaz Ozzie y el encantador Jay- puede vivir allí sus aventuras, tal como ocurrió con sus padres años atrás. Emocionada por reinventarse a sí misma, convence a sus padres de que la dejen quedarse todo el verano. Con un sótano lleno de adolescentes otra vez, Kitty está feliz de que la casa Forman sea un hogar para una nueva generación, y Red, bueno…, ya saben cómo es Red.”