La falta de atención de las autoridades municipales sobre el estado en el que se encuentra la avenida Toluca en este municipio, ha causado molestia entre los vecinos del lugar.
En marzo de este año, este medio de comunicación publicó la situación en la que se encuentra dicha vía, haciendo evidente la cantidad de baches que hay en la pista de rodaje. Sin embargo, cuatro meses después la vía empeoró, haciéndose más grandes y más profundos los baches existentes, convirtiéndose en un peligro vial en está temporada de lluvias.
“Es empedrado, ya sabemos que pues no se puede correr mucho, pero las motos, y las suspensiones de los carros se están descomponiendo por cómo está la calle”, explicó Leticia Mendez, vecina de la avenida Toluca.
Esta calle es la entrada y salida de vehículos que visitan Valle de Bravo desde la autopista Toluca-Zitácuaro ramal Valle de Bravo, conectando a la cabecera municipal por el boulevard Juan Herrera y Piña.
“No solo es para los que vienen por la autopista, pasan muchos carros aquí, trabajadores de la construcción, vecinos de las comunidades de la parte alta de Valle y ahí es donde se convierte en un problema”, externó la vecina.
El mal estado de la avenida Toluca está desde su entronque con la calle Tierras Blancas hasta la esquina que forma con el camino a Loto Azul, por lo que es más de un kilómetro de vía que habría que rehabilitar.