La presidenta municipal de Valle de Bravo, Michelle Núñez Ponce, sostuvo una reunión con el embajador de Francia en México, Jean-Pierre Asvazadourian, en la que hablaron de temas de colaboración internacional.
“Uno de los temas más importantes que abordamos, fue la creación de proyectos que beneficien al medio ambiente”, compartió la presidenta.
La alcaldesa se ha caracterizado por realizar campañas que promuevan el cuidado del medio ambiente y la preservación de los ecosistemas. Con este tipo de convenios busca conocer estrategias que puedan ser aplicables en el municipio para mejorar la calidad de vida de las y los vallesanos.
La colaboración de Francia y Valle de Bravo ha permitido lograr actividades en temas culturales, como la participación de artistas vallesanos en el Décimo Séptima Edición del Festival Latino Mexicano en Barcelonnette.
“Nuestra cultura debe ser reconocida no solo en México, sino en todo el mundo”, señaló.
Deportivos como la estancia de ciclistas para competir en el Campeonato del Mundo de MTB Les Gets 2022; educativos, con la estadía de alumnos de las carreras en Turismo, Administración y Gastronomía, entre otros.
Para este mes se espera la llegada de la delegación francesa para que sea parte del Festival de las Almas en Valle de Bravo.
De esta forma, Michelle Núñez Ponce ratifica sus esfuerzos por ofrecer a las juventudes el respaldo necesario para que difundan su talento y tengan mayores oportunidades a futuro.